Saltar al contenido

Moulinex

Moulinex, una de las marcas líderes en electrodomésticos de cocina, cuenta con varias ollas programables para preparar y cocinar alimentos realmente buenas. Y que seguro cumplen las expectativas de todo amante de la cocina.

De toda la gama de asistentes de cocina destacamos estos 3 modelos, por ser los más vendidos y bien valorados:

  • Cuisine Companion, el robot multifunción más completo de esta marca.
  • Cookeo, la olla programable multicocción, con más funciones preprogramadas y con sistema de cocción rápida a presión.
  • Maxichef, el robot para cocinar rápido con tecnología de micropresión y programable hasta 24 horas antes.

Los tres robots de cocina disponen de varias versiones, con pequeñas diferencias de potencia, capacidad, programas de preparación o cocinado, y recetarios.

Cuisine Companion es el robot de cocina más completo y conocido. Competencia directa del mítico robot de cocina Thermomix, porque dispone de casi las mismas funcionalidades a un precio muy inferior.

Si lo que buscamos es que pique, corte, amase, triture, mezcle y cocine Cuisine Companion  es el procesador de alimentos perfecto y nuestro compañero de cocina ideal.

Mientras que, Cookeo y Machifex són robots inteligentes multicocción, muy prácticos para cocinar. Que, a diferencia de Cuisin Companion, no trituran, cortan o amasan. No preparan los alimentos, su objetivo es cocinar, y disponen de muchas modalidades de cocinado. 

Es importante que el precio no sea el único motivo de elección de un robot para cocinar, aunque por supuesto lo hace más interesante. Sobretodo si ofrece un producto bueno a un precio bajo en relación a la competencia. Y este es uno de los motivos de éxito de los robots de cocina Moulinex.

A la hora de escoger nuestro robot de cocina, lo importante es encontrar aquél que nos ofrece lo que necesitamos, ni más ni menos.

Escoger un robot programable caro por considerar dispone de más funciones es absurdo si luego no las vamos a utilizar, y a la inversa también.

Moulinex ofrece una gamma de robots de cocina con una buena relación calidad-precio, muy interesantes tanto por su Precio como por su Calidad y Utilidad.